Al amor se le sueña y se le vive

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿Y si soñamos el amor? ¿Y si lo vivimos?

Al amor se le escribe un poema, un texto, palabras reunidas en una página, un libro o alguna servilleta, y quizá hasta en una hoja de papel que se enrolla e introduce en una botella de cristal que se arroja al océano con la esperanza e ilusión de que las olas la lleven a otras fronteras, a rutas insospechadas, a una isla o al fondo marino, donde los rumores de las profundidades repiten tu nombre y el mío e invitan a protagonizar una historia. Al amor se le pinta en un lienzo, en un muro, en una superficie, en ti y en mí, tal vez con los matices sustraídos de la paleta de Dios, para no olvidar que la vida y los sentimientos son tan bellos que parecen fragmentos y suspiros del paraíso. Al amor se le dibuja, se le traza, probablemente para dejar sonrisas, alegría, juegos y pureza. Al amor se le esculpe, se le talla, para que uno recuerde el resplandor de los detalles cotidianos. Al amor se le canta y se le dedican melodías encantadoras y sublimes, seguramente con el objetivo de atraer la alegría y los murmullos de la creación, replicar la plenitud y el ritmo del universo. Al amor, sobre todo, se le sueña y se le vive cada momento porque cuando es auténtico, fiel y puro, alumbra a los seres que lo experimentan. Al amor se le mantiene vivo con detalles, sonrisas, ilusiones, promesas, sueños, realidades, palabras y hechos. Es cuando uno dice: «mi amor eres tú. Yo soy tu amor. No me siento capaz de destruirnos con un engaño; al contrario, deseo conquistar la cumbre para compartirte la aventura de la vida. Tú eres yo. Yo soy tú». Al amor se le inscribe en el cielo con letras de cristal y se le graban tu nombre y el mío.

Derechos reservados conforme la a ley/ Copyright

22 comentarios en “Al amor se le sueña y se le vive

  1. Santiago, es hermoso tu texto, tu forma de pensar, ver y vivir el amor, sabes que tienen un don de Dios, no cualquiera siente el amor como ustedes dos.
    Me encantó :» mi amor eres tú y yo soy tu amor.»
    También : «tu eres yo, y yo soy tu» . que sublime y encantador.
    Que dichosos son ustedes que sienten ese amor puro y pleno. Gracias y Felicidades.

    Me gusta

  2. Pregunto; ¿de dónde sale tanta grandeza? Admiro a los genios, a los hombres y mujeres que dan todo a cambio de regalarnos sus obras. Sin ellos, qué seríamos. Los artistas como Santiago son tan talentosos que pueden convertir el desierto en un paraíso. Felicidades.

    Me gusta

  3. Es un hombre atractivo que se ve culto, interesante y espiritual. Se ve además que está muy enamorado de ella su musa, y ni modo, tendremos que conformarnos con leer y sentir en el corazón lo que escribe con tanto amor y talento.

    Me gusta

  4. Sublimes y amorosas palabras para una noche fría y lluviosa. Calidez, armonía, unión, sintonía, conexión, resonancia de dos almas que se reconocen complemento. Que se saben enamoradas y se descubren en el «Tú eres yo. Yo soy tú «.
    Me hechiza, Escritor. Me hechiza, Santiago.

    Me gusta

  5. Releo las páginas que expresan tanto romanticismo e imagino al escritor inspirado, de repente mirando a su musa muy enamorado, para expresarle sus más puros sentimientos a través de su arte. Es literatura muy hermosa,

    Me gusta

  6. Gatico, tus lectoras apreciamos y respetamos tus obras, a ti y a tu musa. Seré lo que imaginen y digan, pero sé respetar y los dos tienen mi respeto y admiración, gatico.

    Me gusta

Deja un comentario