Hasta que llegaste…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Cuando llegaste, descubrí que en el cielo siempre hay una puerta abierta

Antes, cuando asomaba al espejo, aparecía mi imagen solitaria, con un hueco reservado a alguien muy especial; ahora, al mirar mi reflejo, descubro el tuyo unido al mío. Hace tiempo, al asomar por la ventana, veía el jardín solitario con sus alcatraces, orquídeas y rosas; hoy miro nuestras huellas y las flores que transformo en detalles cotidianos para ti. Muchas ocasiones, al caminar por plazuelas y rincones pintorescos, distinguí bancas de hierro y piedra, desocupadas y cubiertas de hojarasca; hace tiempo las encuentro de nuevo, contigo y conmigo alegres y sonrientes. Antaño ocupaba una mesa en el restaurante, exclusivamente reservada para mí; actualmente tú y yo elegimos el menú entre diálogo, risa, juegos y travesuras, ante el asombro de las meseras y la curiosidad y envidia de los comensales, o si por alguna causa no asistes, hurto una servilleta de papel o un sobre con endulzante para escribir la locura de mi amor por ti. Ante tu ausencia, mi corazón latía melancólico, con el anhelo de reencontrarte; ahora confieso que pulsa al ritmo del tuyo. Hubo una etapa en que noté que en la embarcación de mi vida faltaba la esencia de alguien muy especial, mágica e inolvidable, sensación que se diluyó al tomar tus manos apoyadas en el timón y navegar juntos hacia la misma ruta que trazamos. Hasta antes de nuestro reencuentro, tenía ante mí un libro con las páginas en blanco; actualmente es una historia interminable de amor que compartimos cada día. Confieso que alguna vez creí que el mundo era el único jardín del universo; contigo descubrí que no existen fronteras, que en cada estrella hay un regalo y que el cielo se gana con un amor como el nuestro.

11 comentarios en “Hasta que llegaste…

  1. Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que cualquier persona se identifica con sus palabras, Santiago. ¿Quién no ha vivido la sublime transformación en su ser, cuando ha llegado a su vida el amor capaz de revolucionar todo todo todo? Somos diferentes y nos queda claro que esa esencia, ese respirar, ese existir es motivo de la algarabía de nuestro ser.

    Me gusta

  2. HERMOSO , QUE LINDO ES CONECTARSE CON EL ALMA , CON EL CORAZON Y MENTE DE LA PERSONA QUE AMAMOS. DIOS DE BENDIGA SIEMPRE TE INSPIRE Y BENDIGA ESE AMOR POR EL QUE HOY VIVES , BENDICIONES Y UN UNIVERSO DE BESOS .

    Me gusta

  3. Escritor Santiago, tus textos me parecen bellísimos, escritos con dulzura y elegancia, como hombre distinguido y escritor de clase que entrega todo a su enamorada. Es muy hermoso sentirse en ese estado. Visualizo a tu musa feliz al recibir cada escrito. Estoy cayendo en la cuenta de que es una mujer afortunada, pues pocas en el mundo tienen la dicha de recibir esa clase de escritos que reflejan un amor de verdad. A veces las mujeres somos tontas y tratamos mal a quienes nos llenan de amor y detalles y andamos rogando a los hombres que nos maltratan. Deseo que tu caso sea de infinitas bendiciones y felicidad. Tus escritos descubren artista y al hombre espiritual que eres… Santiago, mereces ser muy muy feliz.

    Me gusta

  4. Es un texto tan romántico y hermoso, que me transporté con mi persona amada, gracias Santiago por el don que tienes directamente del cielo.
    Dios te conserve y llene de bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario