Sin darme cuenta…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Sin darme cuenta, ahora escribo y pronuncio tu nombre en mis sueños, en mi vida, quizá con la idea de que mis letras y mi voz se propaguen e impregnen en la eternidad

Sin darme cuenta, contigo he aprendido que el amor tiene historia y no es resultado de casualidades ni encuentros que un día se dejan igual que el término de un contrato; también he notado que al enamorarse, uno convierte el cielo estrellado en poemario, de manera que cada lucero es una promesa, una fantasía, una ilusión que asombra y late en el corazón, hasta materializarse e iluminar la ruta a un paraíso insospechado. Sin percatarme del tránsito de las horas, ahora entiendo que el amor es eterno y no un convenio que se somete a cláusulas que caducan ante la temporalidad, la indiferencia o un problema. Sé, por la locura de este amor, que entre los sueños y la realidad hay un hilo que se llama vida y que de uno depende, al enamorarse, explorarlo y retirar las piedras entre una frontera y otra. Imperceptiblemente, los días se han sumado y ahora compartimos innumerables capítulos de una historia, con sus luces y sombras, en los que aprendimos que el amor significa tú y yo, la entrega de un abrazo y un beso en los instantes felices y románticos, y también en los momentos menos afortunados. Sin sospecharlo, descubrimos que las lágrimas destiladas en las horas felices endulzan las que algunas veces se derraman con dolor y tristeza, prueba de que en el amor no hay abandono ni conveniencias, sino entrega que abre las puertas de dos almas que se unen. Sin darme cuenta, tu corazón tan libre y pleno late en mi interior, y el mío te pertenece, con el encanto y la magia de vivirlo todos los días y saber que adelante hay un puente con flores y que cada pétalo, envuelto en un color y una fragancia, es una promesa de amor, la llave para abrir los cerrojos sutiles de la esencia y encontrarme contigo eternamente.

14 comentarios en “Sin darme cuenta…

  1. Este y otros textos del autor son dignos de guardar en el corazón para recordarlos siempre, no olvidando que nosotras las mujeres merecemos respeto y ser amadas por verdaderos caballeros, me ayudan mucho a reflexionar.

    Me gusta

  2. SANTIAGO , QUE HERMOSO ES UN GRAN AMOR QUE SIN DARSE CUENTA CRECE Y CRECE ATRAVEZ DEL TIEMPO , Y NO HABRÁ FIN, ES LO MAS MARAVILLOSO DEL AMOR. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE , BESOS.

    Me gusta

  3. Sutil, dulce y amorosa invasión de un ser en nuestro ser, capaz incluso de romper nuestros esquemas y derribar todas las precauciones pasadas abriendo la posibilidad de dar certidumbre emocional a nuestra vida.

    Me gusta

  4. Santiago, supongo que eres muy feliz de saberte muy amado por tu musa por la forma en que le escribes y la conquistas continuamente , supongo también ella al sentirse tan amada y correspondida ha de ser muy FELIZ, los felicito y admiro porque por lo que entiendo entre lineas han superado obstáculos y les deseo sigan superándolos y sigan también amándose.
    Felicidades, la vida es un suspiro, una linea, un abrir y cerrar de ojos.

    Me gusta

  5. Yo más bien creo que este escritor se contagió en el paraíso porque díganme quién tiene capacidad para escribir como si hablara con los ángeles, realmente es precioso lo que escribe este hombre.

    Me gusta

  6. Santiago, admiro tu capacidad de sentir tanto amor y enamorar tambien por este medio a tu musa .
    Admiro igualmente el don que tienes indudablemente por dios por saber expresar tu amor y plasmarlo en lineas .
    Pero también admiro a la persona que te hace sentir este amor, porque entonces me pregunto yo, Es tan grande el amor de los dos, que no alcanzará en este plano y tendrá que trascender a la eternidad ?

    Me gusta

  7. Lo que debe sentir este hombre para expresar sentimientos tan elevados a tavés del arte y las letras que todos los días leemos aquí en su blog… siempre me he preguntado lo que siente un artista cuando concluye alguna obra, sea literaria, musical, pictórica o de cualquier otra expresión, porque la mayoría de plano no lo hacemos por ser, creo yo, un proceso muy complicado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s