Deletreo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

En el minuto presente y en el que está por venir, siempre abriré la puerta de mi vida para confesarte que me cautivas y te amo

Deletrea, cuando escuches el rumor del océano, el mensaje que te envío en el oleaje esmeralda y turquesa. Busca entre la arena y la espuma de las olas la botella que arrojo al mar cada mañana con una carta en el interior, siempre con la esperanza e ilusión de que la descubras y leas con asombro y emoción mis confesiones, promesas y regalos. Descifra en la lluvia las sorpresas e ilusiones que he depositado en cada gota para ti; descubre en los colores del arcoíris la alegría y los juegos que te reservo. Encuentra en el reflejo de la fuente tu rostro y el mío, y al fondo la intensidad del cielo. Contabiliza en cada estrella los capítulos de nuestra historia y los faroles para caminar juntos y cruzar puentes durante las noches de luna con rostro de columpio. Percibe las fragancias de los tulipanes, rosas y orquídeas para que siempre reconozcas nuestro perfume. Interpreta las voces del silencio, los murmullos del aire y los susurros de la vida para que entiendas su significado real y sepas que estoy contigo. Deletrea los poemas que me inspiras y escucha los vocablos de las cascadas, la nieve y los ríos para que compruebes, como siempre, que eres mi musa y sólo transcribo, en lo que me rodea, los dictados de mi ser: te amo.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

8 comentarios en “Deletreo

  1. Sublime, tierno, romántico. La intensidad emocional de sus confesiones me dejan en una situación de exquisito embelesamiento. Brillante. Es un deleite disfrutar su existencia.

    Me gusta

  2. Con un suspiro profundo, y tierno se deleita tan especial y Bellísima publicación. Donde se siente uno como protagonista de esta única y tierna declaración de amor. Gracias y felicidades por compartirla. . Bendiciones.

    Me gusta

  3. Escritor, escritor, es precioso lo que escribes, ya que transportas con tus lecturas a sentimientos muy hondos. Me llevaste con tu texto y sin conocerte a un maravilloso y por eso me pongo a pensar en lo bonito y la emoción que debe sentir tu musa cuando le entregas estos tus escritos que son tan hermosos.

    Me gusta

  4. Muy fino texto, escrito con gran maestría por el escritor, de quien puedo opinar, por lo que he leído, que es talentoso y profundo, por cierto romántico y también muy analítico. Felicitades, autor, por tanta belleza y sentimientos tan hermosos que transmites a través de tu arte, de tus escritos tan hermosos.

    Me gusta

  5. SANTIAGO QUE HERMOSO EL LEER TU PENSAMIENTO AL AMOR EN CADA LETRA DE TU INSPIRACIÓN , DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE ESE LINDO CORAZON SIEMPRE BESOS.

    Me gusta

Deja un comentario