¿Y si convertimos los sueños en vida?

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿Y si confieso que este texto me lo inspiraste?

¿Y si hoy dedicamos las horas a ser más felices de lo normal? ¿Y si arrancamos risas y desprendemos momentos para hacer de este día un capítulo hermoso e inolvidable? ¿Y si ya contagiados por las vivencias de hoy, decidimos prolongar la vida en un paseo feliz e interminable que sólo se transformará en una experiencia más bella y subyugante al llegar juntos a un puerto grandioso? ¿Y si sentimos las caricias del aire y le acompañamos en un vuelo libre y pleno? ¿Y si ya al sentir las ráfagas, entre nubes rizadas, descubrimos abajo, en la campiña y los jardines, que las flores forman nuestros nombres? ¿Y si al descender te entrego un bouquet floral para que disfrutes su fragancia y te sumerjas en sus colores? ¿Y si te invito café y pastel en algún restaurante del que sustraeré una servilleta de papel para escribir la constancia de un día especial? ¿Y si accidentalmente derramo café en mi camisa y lo disfrutamos? ¿Y si jugamos a la infancia, a la juventud, a la madurez y a la ancianidad para estar juntos siempre? ¿Y si vamos a un lago, alquilamos una lancha e imaginamos que viajamos en un yate hermoso por el mundo? ¿Y si te abrazo, en medio del lago, con la intención de ofrecerte mi amor para hoy, los siguientes días, nuestras vidas enteras en el mundo y la eternidad que espera con las puertas abiertas? ¿Y si musito a tu oído que la vida se consume cada instante y que la mejor fórmula para no enfrentar el desencanto y la tortura que provoca la caminata de las manecillas es el amor mezclado con alegría e ilusión, el encanto de un alma resplandeciente y la historia que se escribe y comparte con todos sus claroscuros? ¿Y si jugamos a que te encuentro en una banca de hierro o piedra, en un jardín de ensueño, junto a una fuente de rumores exquisitos, para decirte que fui educado para ofrecer amor fiel, detalles y alegría a una dama? ¿Y si admito que tú eres la dama que presentí y busqué siempre? ¿Y si te expreso que compartiremos el sí y el no de la vida, las auroras y los ocasos de cada día, siempre con la idea de cumplir nuestras aspiraciones y transformar los sueños e ilusiones en una historia inolvidable y suprema? ¿Y si te doy un beso para que siempre lleves mi sabor? ¿Y si después de conversar, reír, pasear y jugar, disfrutamos platillos deliciosos y vamos al cine, al teatro, a las tiendas de ropa, a caminar por las callejuelas pintorescas? ¿Y si al anochecer, ya en casa, cada uno repasamos nuestro día especial y decidimos que los que siguen, durante nuestra estancia en el mundo y los que pulsan en la inmortalidad, deben ser idénticos en alegría, amor, enamoramiento, ilusión e intensidad? ¿Y si convertimos los sueños e ilusiones en vida? ¿Y si transformamos la vida en sueños e ilusiones? ¿Y si te pregunto si a esta hora del día ya te dije que te amo?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

22 comentarios en “¿Y si convertimos los sueños en vida?

  1. Santiago, coincido contigo, si en nuestra relación sentimental hiciéramos de cada día algo especial, como tú lo dices, seríamos tan dichosos. Nuevamente reconozco tu trabajo y te felicito.

    Me gusta

  2. No me alcanzan las palabras para reconocer el talento del escritor. Imagino la emoción que debe sentir la mujer a la que dedica sus escritos. Son cosas más del corazón y eso no tiene comparación.

    Me gusta

  3. Hay palabras y textos que son como piedras burdas y otros escritos que parecen perlas y piedras preciosas. Cuánta magia tiene este escritor para expresar sentimientos.

    Me gusta

  4. Sueño y visualizo a ese hombre especial que me invite a hacer algo muy especial de cada día, como si la relación fuera pieza de un cuento maravilloso y celeste. Con una propuesta tal, con los ojos cerrados daba el sí y me unía a ese caballero. Es un escritor diferente y tan sensible que se siente en el corazón.

    Me gusta

  5. Me fascina cuando el autor propone jugar a la infancia, a la juventud, a la madurez y a la ancianidad para estar siempre al lado de su amada, o sea que de verdad la ama porque ahora resulta que las parejas son felices entre menos se vean y aquí el escritor quiere amar y dar muchos detalles y sorpresas a la mujer de la que se enamoró.

    Me gusta

  6. Escritor Santiago, desde hace tiempo leo los textos que publicas y las opiniones de aquellas personas que mandan mensajes y aunque he visto de todo tipo de comentarios, hay unos muy fuertes, pero sin que justifique quien no te va a decir cosas lindas si escribes precioso sobre el amor y llegas fácil a los corazones.

    Me gusta

  7. Encantadora y sutil propuesta de vivir dia a dia el amor. Escritor ¿quién se negaría a tal invitación? Tenga la seguridad que yo no. Fascina artista. Enamora.

    Me gusta

  8. QUE HERMOSA PREGUNTA SANTIAGO, QUIEN NO SE ILUSIONA LEYENDO Y SOÑANDO CON UNA PROPUESTA ASI !!!!!!!!!!!!! ES TAN DESCRIPTIVO CADA UNO DE TUS ESCRITOS QUE NO PUEDO EVITAR SOÑAR VOLANDO DE LA MANO CON UN CABALLERO COMO TU, DIOS TE BENDIGA TE CUIDE Y SIGA DANDO TE ESA MARAVILLOSA INSPIRACIÓN, UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  9. Muchos artistas pintan a diferentes mujeres en sus obras y motivada por eso me pregunto si sería posible que me escribieras algunos textos porque son tan hermosos que quién no quisiera tener una joya literaria. Para mí sería un privilegio muy grande tener un texto dedicado por ti, escritor Santiago, se podrá?

    Me gusta

  10. Desde niña me enseñaron a admirar a los seres humanos extraordinarios, de los que se dice son diferentes a los demás porque aportan algo de trascendencia al mundo, y entre ellos figuran indudablemente los artistas como Santiago Galicia Rojon Serrallonga. Son admirables. Gracias de verdad por darnos al público lector regalos literarios tan bellos.

    Me gusta

Deja un comentario