Alguien inolvidable

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Cuando no hay abismos ni muros, significa que alguien construyó puentes, diseñó una morada e inventó un lenguaje sutil. Al abrir la puerta de mi ser, te encuentro y te siento en mí. ¿Cómo olvidar a quien comparte con uno la historia más bella y excelsa? ¿El amor se olvida?

Alguien irrepetible es quien provoca un suspiro, trae consigo los colores del cielo y deja huellas indelebles en la memoria y los sentimientos. Nunca hiere porque sus palabras brotan de su interior. Guarda uno el más bello recuerdo de quien aceptó compartir una historia, un amor, las horas y los días más especiales de la vida, el sueño de alcanzar las estrellas y tocar a la puerta de la inmortalidad. Invita, quien es memorable, a experimentar el sí y el no de la vida, la mañana y la noche, el sol y la luna, las gotas de lluvia, los copos de nieve, la brisa del mar y el agua que salpica en las cascadas y las fuentes. Es inolvidable no quien se convierte en estación o posada de una tarde o una noche, sino en mansión de sentimientos compartidos, en jardín de alegría, en morada de amor fiel, puro y sublime. No deja huella quien se transforma en caja de resonancia de costumbres, modas y apetitos pasajeros; construye senderos, puentes y palacios el ser que trae la grandeza en su interior. Es insustituible quien ama con las palabras y los hechos. Grandioso e irreemplazable es aquel ser que hace de cada momento un detalle, una oportunidad para crecer y sonreír, un motivo de alegría. Recuerda uno a quien entrega su amor y no su cuerpo, su vida y no instantes medidos, sus juegos y no pasatiempos que se dispersan y borra el viento. Es insustituible quien lo ama a uno sin restricciones, admira las virtudes y acepta los errores, precisamente porque sabe que eso es la vida, un libreto que alguien, desde la creación, escribió para que los seres aprendan, crezcan, evolucionen y tengan libertad de enmendarlo. Tiene uno la fragancia, el sabor y la imagen permanente de quien es especial. Eres tú, musa mía, a quien me refiero. Temo, como algunos días, a otra hora, que no me alcancen las palabras para expresarte que eres única en mis sentimientos porque me miré reflejado en tus ojos, me reconocí en ti y me encontré a tu lado en un vuelo hermoso e interminable. Eres sutil, femenina, dama, resplandor. Alguien como tú permanece en la mente, en el corazón, en el alma, porque eres parte del santuario de mi ser, mi destino, la medida de mi existencia, mi delirio. Me encanta saber que eres inolvidable porque te encuentras en mi alma y yo permanezco en la tuya, como si fueran, y así lo son, parte de la misma esencia. Olvidaré, quizá, la hojarasca que suele acumularse en toda vida, pero no a ti porque alguien que ama como tú y se funde en uno con el alma, se vuelve inmortal.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

 

 

28 comentarios en “Alguien inolvidable

  1. DULCES PALABRAS QUE SE GUARDAN EN EL CORAZÓN QUE VIBRA AL MISMO TIEMPO DEL TUYO, PALABRAS INOLVIDABLES , MINUTOS VIVIDOS QUE HACEN TODA UNA VIDA , DIOS TE BENDIGA Y PERMITA QUE TU CORAZÓN SEA QUIEN HABLE ATRAVES DE TUS TEXTOS, UN UNIVERSO DE BESOS CON TODA MI ADMIRACIÓN.

    Me gusta

  2. SANTIAGO, SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA, TE ESCRIBO CON LA ADMIRACION QUE SIENTO POR TI COMO ESCRITOR Y SER HUMANO. NO CULPO A ALGUNAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A MENCIONARTE CIERTAS INSINUACIONES A PESAR DE QUE TUS SENTIMIENTOS ESTAN DEDICADOS A UNA MUJER EN ESPECIAL. ERES GENIAL. CUALQUIER MUJER DESEARIA TENER EL AMOR DE UN HOMBRE COMO TU, ENAMORADO, FIEL, INCANSABLE, Y DE PASO ESCRITOR, ARTISTA, AUTOR. ¿TE DAS CUENTA, SANTIAGO? TIENES EL PRIVILEGIO DE SER ARTISTA, UN SER QUE VINO A ALUMBRAR AL MUNDO COMO LO HACEN LOS POETAS Y LOS MUSICOS. QUIERO QUE CONSIGAS LO MAS ALTO PORQUE TUS DONES DEBEN SER RECONOCIDOS POR LOS MEXICANOS Y GENTE DE OTRAS ZONAS DEL MUNDO. DISCULPA QUE REDACTE CON MAYUSCULAS PORQUE AUN NO SOY ACERTADA EN LA ACENTUACION A PESAR DE QUE HE ESTUDIADO EL IDIOMA DURANTE MUCHO TIEMPO. LO PRACTICO Y LO HABLO PORQUE ME MUDE A UNA REGION DONDE SE HABLA. FALTA ACENTUAR. PUNTUACION BUENA, ACENTUACION MALA. PERO ERES UN ESCRITOR MUY GRANDE. UN DIA CON SUERTE MIA TAL VEZ TE CONOZCA Y DISFRUTE EN LO PERSONAL TU PROSA. ERES MI ESCRITOR DESDE HACE ALGUN TIEMPO CUANDO INICIE CON LA LECTURA DE TUS TEXTOS. TE ABRAZO COMO LA LECTORA QUE SIENTE EL CORAZON SUYO CIMBRAR AL LEER LOS TEXTOS TUYOS. LORENZA SABATINI.

    Me gusta

  3. Me impresionó mucho esta publicación porque el artista habla de ese amor inolvidable que tiene tan arraigado en su corazón, en su mente y en todo su ser, es impresionante su forma de escribir, su estilo para expresar los sentimientos y hacer que los vivamos de una manera especial y exquisita. Me siento muy complacida por ser su lectora.

    Me gusta

  4. Con cada publicación quedo más sorprendida y me siento más enamorada de alguien que no lo sabe porque no me conoce, pero que es muy inteligente, lindo, sensual, espiritual, sensible y romántico. Me gusta. Lo quisiera para mí.

    Me gusta

  5. Santiago, siempre he dicho que tus palabras son hermosas, sutiles, románticas y espirituales. Me pareces un ser encantador. Cuando leo los textos que dedicas a tu musa, siento mucha alegría. Algo hermoso me transmiten tus textos mágicos, Santiago. Respeto a tu musa. No dudo que sea ese ser especial que mencionas y del que te sientes orgulloso, pero quiero que sepas que tus palabras hermosas tienen el don de envolver. Indudablemente tú, Santiago, eres el personaje inolvidable.

    Me gusta

  6. Santiago: hace poco recibí tu correo con una petición. Ofrezco pasar en limpio las dos cartas que alguna vez, ya en sus últimos días, escribió a mano nuestra añorada M. F. Una es para ti y otra para tu pareja. Alguna vez te las prometí. Te las entregaré puntualmente, amigo mío. Marie te quiso mucho y te admiró como a nadie. La acompañé durante sus días más difíciles, hasta el último momento de su vida. Platicamos bastante. Ella conocía la razón de tu amor por la dama a quien dedicas la belleza de tus textos. Yo quedé sorprendida cuando platicamos. Dame tiempo suficiente para atender un par de asuntos y prometo enviarte esas cartas, Santiago. Soy tu lectora y te admiro mucho. Saludos hasta la ciudad donde te encuentras ahora.

    Me gusta

  7. La primera vez que leí que mencionaste la locura de este amor quedé asombrada, pero ahora veo que de verdad es un amor que no cabe en un corazón humano, llevas mucho tiempo escribiéndole a esta persona cuando la mayoría de las relaciones se acaban pronto. Es increíble.

    Me gusta

  8. Estoy de acuerdo con ellas porque el personaje inolvidable me parece que es el escritor. Siento que es un ser humano muy distinto a lo que conocemos y vemos todos los días.

    Me gusta

Deja un comentario