Pintura

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿Y si pinto entre las estrellas el amor que me inspiras?

¿Y si pintamos un camino con alfombras de pétalos para andar descalzos? ¿Y si sustraemos colores de los arcoíris, las flores, el océano, las mariposas y los crepúsculos para mezclarlos e inventar sueños y crear un paraíso en el mundo? ¿Y si fundimos nuestros corazones en la forja para transformarlos en una estrella plateada y la insertamos en la pinacoteca del universo con la intención de que todas las noches, al admirarla, alumbre los senderos por donde caminamos, la fuente en la que asomamos y la banca que ocupamos? ¿Y si deslizamos los pinceles en nuestros rostros con la finalidad de plasmar sonrisas? ¿Y si en el lienzo colocamos tus manos y las mías, nuestros labios y el palpitar de la vida? ¿Y si retratamos los signos del amor y la felicidad? ¿Y si esta noche que la luna aparece resplandeciente e inmensa, captamos sus tonalidades para tenerla siempre al mecernos en el columpio? ¿Y si al tomar el pincel coloco mi mano sobre la tuya para pintar detalles, regalos, sorpresas e ilusiones? ¿Y si maquillamos los juegos que nos divierten? ¿Y si trazamos el abecedario en una pizarra para componer las palabras que nos identifican? ¿Y si recolectamos de las profundidades del mar y de la grandiosidad del universo los colores del amor y la dicha? ¿Y si dibujamos tu silueta y la mía en nuestras miradas? ¿Y si volamos hasta la puerta del cielo para visitar a Dios en su buhardilla de artista y solicitarle pinte tu rostro y el mío, junto con nuestros nombres, en el mural de la eternidad? ¿Y si al concluir nuestro cuadro de intensa policromía descubrimos nuestra historia y prometo hacer de los sentimientos que me inspiras una obra maestra? ¿Y si descubres que ya te amaba y pintaba antes de coincidir contigo?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

17 comentarios en “Pintura

  1. El que de niño inquietaba con su espiritualidad, su belleza y su personalidad enigmática, ahora es un escritor hermoso. Felicidades, Santiago.

    Me gusta

  2. Aparte del reconocimiento que quiero dejar también deseo comentar que llama la atención la capacidad que tiene el autor de producir textos bellísimos, se ve que es incansable y que está enamorado.

    Me gusta

  3. Y si ? Le dijera a usted, que con que delicadeza y armonía describe el más puro sublime y delicado sentimiento que lo hace a uno participe, al sentir y saborear tan bella publicación ?

    Me gusta

  4. Por alguna razón que desconozco, confieso que experimento una dicha particular con esta lectura. Tal vez porque entiendo que el «… ¿Y si…?» me signifca un deseo intenso de querer hacer realidad un momento, una escena, un instante, una eternidad de coexistencia, dulce y sublime. La evocación y firme decisión de pretender lograr la fusión interior completa de dos enamorados. No sé, no sé. El caso es que esta publicación me ha dejado una sensación de dicha, alegría, gozo; palabras que sin duda llegaron a mi corazón.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tanta delicadeza y propiedad, cautiva. Bella publicación, escritor. El cierre de su texto me parece divino, sublime. Es usted encantador, mi reconocimiento.

    Me gusta

Deja un comentario