Si eres tú

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

La dulce prueba del amor llega cuando uno se siente feliz e ilusionado con alguien tan especial, de tal manera que los días de la vida se vuelven encanto interminable

Si eres tú a quien percibí desde mi infancia y si te llamas como una y otra vez lo repitió mi alma, en mis horas de soledad y silencio, y si contigo protagonizo una historia grandiosa e inolvidable, si vuelo a tu lado entre el oleaje y las nubes para alcanzar cumbres y horizontes sin final, si te sé talla de mis sentimientos, si soy caballero al definir tus rasgos femeninos y tus detalles de dama, si deseo para ambos la existencia y los sueños, si te convertiste en mi musa después de tanto flotar en mi buhardilla durante mis momentos de creación e inspiración y si pretendo compartirte mis días temporales y mi destino eterno, siempre en burbujas de alegría, juegos e ilusiones, significa que te amo y que ya vivo en el cielo aunque mis sandalias, al caminar, dejen huellas en la arena. Ahora sé, contigo, que uno, al amar, respira el ambiente del mundo y percibe, a la vez, los susurros de la eternidad, porque tal sentimiento es viento que acaricia la piel y sonrisa de Dios que ilumina el alma. Si eres tú la musa de mis obras, la inspiración de mi existencia y el amor de mi ser, siempre te miraré junto a mí al asomar al espejo, al distinguir las huellas de nuestra caminata y al protagonizar la historia más bella y sublime.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

15 comentarios en “Si eres tú

  1. Lo leo una y otra vez y la verdad no lo niego es que me gustaría que estuviera escrito para mí, creo que el día que me escriban algo así me volveré loca de alegría, qué emocionante sería.

    Me gusta

  2. Poeta inagotable, ¿sabes que tus escritos tocan las fibras más sensibles del alma y provocas sentimientos hermosos? Me encantó como todo lo que escribes.

    Me gusta

  3. Después de leer este poema y otros más quisiera salir corriendo en tu busca para conocerte y abrazarte muy muy fuerte, pero me conformo con decirte que no te conozco, pero siento y estoy segura de que eres lo más lindo que puede haber porque derramas puro amor.

    Me gusta

  4. Mágico, maravilloso y envidiable su amor, Escritor. Una persona que se percibe desde la infancia, se conoce en la adolescencia y se reencuentra en la madurez, me ha parecido una historia de amor extraordinaria y asombrosa. He seguido su relato desde que descubrí su página y vivo fascinada con cada publicación que nos comparte. No dudo que sea así cuando se reencuentran dos eternos enamorados. Como siempre, su dedicatoria tan hermosa como el contenido del texto.

    Me gusta

  5. Es bonito leer líneas tan románticas y llenas diría yo de tanto amor y espiritualidad, escritas más con el alma de un escritor que sabe llegar a la sensibilidad porque él la tiene y mucha creo yo. Me parece y así lo digo que este escritor Santiago ya conquistó nuestros corazones con sus poemas de amor tan dulces y profundos, son hermosos.

    Me gusta

  6. Es que un ser humano que tiene esa espiritualidad tan elevada escribe también con ese nivel que hace que los lectores sientan las emociones más bellas que pueden existir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s