En el arte y en el amor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

En el arte y en el amor, te descubro y te siento en mí

En el arte, uno sustrae trozos de cielo para regalarlos al mundo; en el amor, obtengo fragmentos de mi alma y del paraíso porque al ser un tanto de ti, te siento yo y así te entrego mis sentimientos hoy y siempre. En el arte, uno transforma los rumores de Dios, de la lluvia, del silencio, del océano y del viento en música; en el amor, tu voz me parece susurro celeste. En el arte, uno desliza los pinceles sobre el lienzo para crear cuadros subyugantes; en el amor, el color de tu alma embellece e ilumina los tonos de tus ojos, tu piel y tus labios. En el arte, uno escribe el texto, el poema, para deleite de la humanidad; en el amor, eres mi musa y me inspiras obras y el sentimiento más sublime. En el arte y en el amor, somos tú y yo, nosotros.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

16 comentarios en “En el arte y en el amor

  1. Es bello, muy hermoso, tanto que me hizo suspirar. Tú con tus textos poéticos y románticos que parecen bajados del cielo, haces que tenga sentimientos dulces. Gracias por darnos estos regalos tan valiosos, escritor.

    Me gusta

  2. Santiago, es usted un alma dulce y amorosa. Me siento sensiblemente conmovida por tanto amor que sale de su ser interior. Quisiera tocar su corazón y sentir su palpitar… me pregunto mientras confieso mi deseo… ¿es usted real?

    Me gusta

  3. Comparar el arte con el amor, y finalmente igualarlos en un sentimiento llamado amor de un artista como es usted, con el don que Dios le otorgó, por su musa y de ella a usted, es hermosa su publicación.
    Creo que es un regalo de Dios para la humanidad, las obras que los artistas nos otorgan, usted que es un artista, es un privilegio leer tan excelsa obras, publicaciones y poemas.
    Gracias Sr escritor, que Dios le dé bendiciones

    Me gusta

  4. Estamos ante un escritor talentoso, diferente a muchos que tienden a irse por el escándalo y el doble sentido, auténtico y romántico. Felicidades.

    Me gusta

  5. Para que vean, este autor sí sabe llegar al alma. Te desnuda en el buen sentido de la palabra y llega a los sentimientos. Es precioso lo que escribe. Muy decente y poético.

    Me gusta

  6. Gracias, muchas gracias, autor. Leí todo lo que has publicado en tu página, todito, desde lo de los mercados mexicanos hasta este texto de amor tan hermoso. Te diré escritor que después de leer tus publicaciones tuve oportunidad en diferentes ocasiones de reflexionar al grado que le propuse a mi pareja ser diferentes, hasta le dije que no se necesitan las palabras vulgares y en doble sentido para sentir el amor verdadero y ya lo imaginarás escritor cómo me fue porque él está educado con machismo como sus hermanos y sus padres, pero ya le dije que es la última vez que lo hace porque estoy dispuesta a cambiar y ser mejor y en parte te lo debo a ti que no te conozco pero que con leerte han influido en mí, por eso te estoy muy agradecida y te admiro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s